lunes, 29 de julio de 2013

SM #5



¡Buenos días a tod@s!

Por mucho que me pese este es el último lunes del mes de Julio y eso significa que la vuelta a la realidad se acerca, las vacaciones en familia en agosto se pasan volando y cuando te quieres dar cuenta estas sentado frente a una pila de libros que precisamente no te incitan a leer sus aburridas historias. Lo sé, estoy siendo muy negativa pero todos sabemos que las cosas buenas son como estrellas fugaces, intensas mientras duran y pasajeras; cuando te quieres dar cuenta han desaparecido dejándote con un extraño sabor de boca.Y como me conozco bien xD necesito prepararme para el momento.
Bueno, dejando a un lado mi deprimente estado;S hoy os traigo a un intérprete que ha hecho furor en un musical muy conocido y aclamado por la mayoría ( Prefiero no generalizar xD), como yo ^.^: EL Rey León *___________* y el actor y cantante en cuestión es el mexicano ¡¡Carlos Rivera!! que aparte de estar como está O.O jejeje (como un quesito Gruyère) no debería empezar a desvariar xD, tiene, para mi gusto, una buena y potente voz ^.^ La canción que, por cierto, por si alguien lo dudaba xD me gusta mucho, es:






FASCINACIÓN de Carlos Rivera







Letra:


Nunca pensé
repetir la frase
“contigo aprendí
que nunca es tarde
para aprender a flotar".
Muerto y sin fe,
me dolió quebrarme,
en ti descubrí
mil formas de levantarme
y me entregue al amor.

Quédate por siempre a mi lado,
es real lo que siento,
mi vida lo entendí
cuando te conocí.
Yo que no creía mas en esto,
fue el poder de tu amor,
lo que me hizo caer
en esta fascinación,
en esta fascinación,
en esta fascinación,
esta fascinación
que me da tu amor.

La bendición
que me dan tus besos,
son lo mejor
y lo único que me quedo
cuando no estas junto a mí.

Quédate por siempre a mi lado,
es real lo que siento,
mi vida lo entendí
cuando te conocí.
Yo que no creía mas en esto,
fue el poder de tu amor,
lo que me hizo caer
en esta fascinación,
en esta fascinación,
en esta fascinación,
esta fascinación
que me da tu amor.

Quédate por siempre a mi lado,
es real lo que siento,
mi vida lo entendí
cuando te conocí.
Yo que no creía mas en esto,
fue el poder de tu amor,
lo que me hizo caer
en esta fascinación,
en esta fascinación,
en esta fascinación,
esta fascinación
que me da tu amor. 


 ¿Os ha gustado? ¿Ya La conocíais?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...