lunes, 22 de julio de 2013

Libros Leídos: 2013



2013




  • Julio
  1. Mi error fue amar al príncipe - [Mi error #1] - Moruena Estríngana
  2. Mi error fue buscarte en otros brazos - [Mi error #2] - Moruena Estríngana
  3. Mi error fue confiar en tí - [Mi error #3] - Moruena Estringana
  4. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - [Mi error #4] - Moruena Estríngana
  5. Mi error fue amarte - [Mi error #5] - Moruena Estríngana
  6. Mi error fue creer en cuentos de hadas - [Mi error #6] - Moruena Estríngana
  7. Gears - [Manga] - Angye Fernández y Simon Brand
  8. Días de Sangre y Resplandor - [Hija de Humo y Hueso #2] - Laini taylor
  9. Harry Potter y La Piedra Filosofal - [HP #1] - J. K. Rowling
  10. Orgullo y Prejuicio - [Novela Gráfica. MARVEL] - Jane Austen - [Hugo Petrus y  Nancy Butler]
  11. Krystal: La niña Mariposa - Al Valeri
  12. Harry Potter y La Cámara de los Secretos - [HP #2] - J.K.Rowling
  13. Pandora Hearts 1 - [Manga. PH #1] - Jun Mochizuki
  14. Scarlet - [Crónicas Lunares #2] - Marissa Meyer
  15. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban - [HP #3] - J.K.Rowling
  16. Pandora Hearts 2 - [Manga. PH #2] - Jun Mochizuki
  17. Obsession - [Manga] - Acuarela
  18. O.U.T - [Manga] - Inma R. 

  • Agosto
  1. Finnikin de la Roca - [Crónicas de Lumatere #1] - Melina Marchetta 
  2. Pandora Hearts 3 - [Manga. PH #3] - Jun Mochizuki
  3. Susurros - [Susurros #1] - A.G. Howard
  4. Princesa Mecánica - [Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3] - Cassandra Clare
  5. Harry Potter y El Cáliz de Fuego - [HP #4] - J.K.Rowling
  6. Harry Potter y La Orden De Fénix - [HP #5] - J.K.Rowling 
  7. La Maldición del Círculo Perfecto - [ECP #2] - Moruena Estríngana


  • Septiembre
  1. Lucy Sullivan se Casa - Marian Keyes
  2. Harry Potter y El Misterio del Príncipe - [HP #6] - J.K.Rowling
  3. Harry Potter y La Reliquias de la Muerte - [HP #7] - J.K.Rowling
  4. Quiddich a través de los Tiempos - [HP] - J.K.Rowling
  5. Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos - [HP] - J.K.Rowling
  6. Los Cuentos de Beedle el Bardo - [HP] - J.K.Rowling
  7. Una Pasión Vintage - Isabel Wolff
  8. Este Corazón Mío - [Chicago Stars #5] - Susan Elizabeth Phillips 
  9. Vampire Academy - [Vampire Academy #1] - Richelle Mead
  10. Hush Hush - [HH #1] - Becca Fitzpatrick



  •  Octubre
  1.  El Sí de las Niñas - Leandro Fernández Moratín
  2. Tenías que ser tú - [Chicago Stars #1] - Susan Elizabeth Phillips 
  3. Heaven, Texas - [Chicago Stars #2] - Susan Elizabeth Phillips 
  4. Sólo mío - [Chicago Stars #3] - Susan Elizabeth Phillips 
  5. La Última Princesa - [ La Última Princesa #1] - Galaxy Craze
  6. El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald

  • Noviembre
  1. Hollow Pike - James Dawson
  2. Divergente - [Divergente #1] - Veronica Roth
  3. Insurgente - [Divergente #2] - Veronica Roth 
  4. Allegiant - [ Divergente #3] - Veronica Roth











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...